Solar Ground Mount Systems
Noticias de la compañía
    fiesta de fin de año wintop 2021
    • January 28, 2022

el tiempo vuela, el tiempo vuela. en un abrir y cerrar de ojos, 2021 ha pasado, y se acerca el año nuevo chino (año del tigre). para agradecer a todos los empleados por su arduo trabajo en el último año, xiamen weipu new energy co., ltd. celebró la fiesta de fin de año de 2021 y 2022 el 21 de enero, 2022. fiesta de fin de año. la fiesta comenzó con nuestros dos gerentes generales, mr. wang y mr. yu, resumiendo este año y esperando el nuevo año. hay muchas actividades en la fiesta, que incluyen actuaciones, sorteos, premios para empleados sobresalientes, varios juegos pequeños y una variedad de comidas y vinos. 1. para realizar un espectáculo. las canciones y el acompañamiento son geniales. las voces persistentes persistieron, y todos actuaron maravillosamente. 2. premio para empleados destacados. cada año, hay empleados que se desempeñan muy bien, y la empresa les dará reconocimiento y recompensas. 3. sorteo. la empresa de empleados de la suerte será sorteada para dar grandes premios. los afortunados son los siguientes: 4. sección de juegos pequeños. participa en minijuegos para aumentar la actividad de la fiesta. también hay una variedad de comidas y vinos en la fiesta, y todos brindan para celebrar. deseamos a los clientes nuevos y antiguos de wintop todo lo mejor en el nuevo año. somos un profesional fabricante de monturas solares ...

Gira de fin de año de Weipu 2021
    • January 06, 2022

A principios del nuevo año, Weipu realizó una actividad de trabajo en equipo de 4 días para viajar al famoso lugar escénico de nivel 5A en mi país: el Parque Nacional Wuyishan. Hay muchos lugares pintorescos en la montaña Wuyi, como el pico Tianyou, el río Jiuqu, la roca Huxiao, Yixiantian, la cueva Shuilian y otros patrimonios naturales. El paisaje es realmente hermoso. El famoso rafting en el río Jiuqu en una balsa de bambú es un proyecto muy cómodo y cómodo que a todos les encanta. Se dice que el paisaje montañoso tiene una línea de cielo, y la distancia mínima de la línea de cielo en la montaña Wuyi es de solo 30-40 cm. Además de las montañas y el agua, hay otra cosa importante en la montaña Wuyi, que es el té. Es adecuado para el cultivo de té y tiene muchos jardines de té. También hay muchos tipos de té, el famoso té Dahongpao, Lapsang Souchong, té Jinjunmei, té de canela, etc. Entre ellos, el té Dahongpao debe considerarse como el famoso té de la montaña Wuyi. Hay tres árboles madre de Dahongpao en el área escénica. Como sugiere el nombre, el té Dahongpao de la montaña Wuyi se trasplanta de estos tres árboles madre. Estos tres árboles madre de Dahongpao han sobrevivido durante 360 ​​años. ¡Todos se divirtieron mucho con esta actividad de team building!

Fiesta de Navidad Wintop 2021
    • December 24, 2021

Wintop es un fabricante profesional de soportes solares de aluminio. Mirando hacia atrás en este año, también tuvimos muchos eventos importantes. Por ejemplo, nos mudamos a una fábrica nueva y más grande para producir más pedidos. 2021 es un año inusual, y la fiesta de Navidad de 2021 también lo es. El primero son los regalos de Navidad preparados por nuestro equipo de ambiente navideño. En segundo lugar, Santa Claus (interpretado por el gerente general) distribuyó frutas de paz para desearles a todos paz y seguridad. ¡Entonces es para disfrutar de la sesión de comida! Hay hermosos y deliciosos Xuemei Niang, así como co-cultivo de frutas y delicioso té de la tarde. Por último, les deseo a todos los nuevos y antiguos clientes una feliz Navidad, en el próximo año nuevo, una carrera exitosa, con salud y sin preocupaciones.

¡Llegó la fiesta de cumpleaños mensual!
    • November 26, 2021

Wintop es un profesional fabricante de soporte solar y una empresa cálida. Realizamos fiestas de cumpleaños todos los meses para los empleados que celebran su cumpleaños en ese mes. Hay dos empleados que cumplen años en noviembre, uno es nuestro supervisor de diseño y el otro es nuestro vendedor inglés. ¡En este hermoso día, les deseamos un feliz cumpleaños! ¡Hay deliciosos pasteles y té de la tarde a continuación! En una familia tan amorosa, todos trabajarán más duro.

La fábrica de Wintop se trasladó a Xiang'an, Xiamen
    • November 19, 2021

Xiamen Wintop New Energy Tech Co., Ltd es un fabricante especializado en sistema de montaje solar de aluminio , localizando en Xiamen, provincia de Fujian. Con el crecimiento de los pedidos comerciales de la empresa, la antigua fábrica original está lejos de poder igualar la capacidad de producción de los pedidos, por lo que se decidió reubicar a una nueva fábrica más grande para hacer frente a los pedidos crecientes. Nuestra nueva fábrica está ubicada en el No. 1021-6, Xiangbei Road, Maxiang Street, Xiang'an District, Xiamen City, Fujian Province. La fábrica cubre un área de 35 acres y plantas más grandes y equipos más avanzados obtendrán una mayor capacidad de producción. Además, también hemos introducido una línea de ensamblaje de pesaje automático más conveniente para hacer el empaque de nuestro accesorios de montaje solar más conveniente y más rápido. Un equipo más inteligente hace que los productos sean más precisos y estables. En el futuro, continuaremos trabajando duro para crear más alta calidad. productos de soporte de montaje fotovoltaico.

Un total de

paginas

© Derechos de autor: 2024 Xiamen Wintop New Energy Tech Co., Ltd.. Reservados todos los derechos.

Compatible con red IPv6

cima

Deja un mensaje

Si tiene preguntas o sugerencias, déjenos un mensaje, ¡le responderemos lo antes posible!

• #