Solar Ground Mount Systems
Noticias de la compañía
    Aviso de vacaciones del Festival del Bote del Dragón
    • June 21, 2023

Es el Festival del Bote del Dragón otra vez, ¿has comido zongzi hoy? Xiamen Wintop New Energy Technology Co., Ltd. Aviso de vacaciones: Nuestra empresa estará de vacaciones por el Dragon Boat Festival del 22 al 24 de junio. Nuestro negocio volverá a la normalidad el 25 de junio. Disculpe las molestias causadas por nuestras vacaciones. Para cualquier consulta de ventas y soporte, envíe un correo electrónico a info@xmwintop.com y le responderemos tan pronto como reanudemos el trabajo. ¡Les deseo un saludable Dragon Boat Festival!

¡Feliz Día del Niño!
    • June 01, 2023

Hoy es 1 de junio el Día Internacional del Niño, que pertenece a una fiesta exclusiva para niños. Nosotros también éramos niños en el pasado. En este Día del Niño, preocupémonos de nuestras preocupaciones y sintamos la belleza de la inocencia. Recuerda siempre la ternura de este mundo, la inocencia infantil sin importar la edad, la felicidad nunca caduca. ¡Que conserves siempre tu inocencia infantil y seas feliz!

Aviso de feriado del 1 de mayo por el Día Internacional del Trabajo
    • April 28, 2023

Estimados clientes nuevos y antiguos: Dado que el 1 de mayo es el Día Internacional del Trabajo, Wintop estará cerrado del 29 de abril al 3 de mayo. Nos disculpamos por las molestias y gracias por su comprensión. Todos los servicios se reanudarán el 4 de mayo de 2023. Si necesita ayuda durante las vacaciones, no dude en comunicarse con nuestra empresa o enviar un correo electrónico a info@xmwintop.com para comunicarse con nosotros. ¡Os deseo unas felices vacaciones!

¡¡¡Feliz día de la mujer!!!
    • March 08, 2023

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Para expresar amor y bendiciones a todas las empleadas, Wintop preparó regalos navideños especialmente. ¡Les deseo unas maravillosas vacaciones llenas de amor y calidez! A las empleadas les deseo: ¡Confianza, magnanimidad y talento! ¡Deseo que todas las empleadas vivan una vida feliz, saludable y hermosa! ¡Wintop es una gran familia amigable!

Aviso de vacaciones del Festival de Primavera de 2023
    • January 18, 2023

Estimados clientes antiguos y nuevos: Decir adiós a lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo, el Año Nuevo chino en 2023: se acerca el Festival de Primavera. Wintop estará cerrado del 19 de enero de 2023 al 29 de enero de 2022. Disculpe las molestias y gracias por su comprensión. Todos los servicios se reanudarán el 29 de enero de 2023. Si necesita ayuda durante las vacaciones, no dude en comunicarse con nuestra empresa o enviar un correo electrónico a info@xmwintop.com para comunicarse con nosotros. Gracias por su cooperación y apoyo todo el tiempo. 2023 está a la altura de la encomienda y continúa avanzando. ¡Te deseo todo lo mejor en 2023 y tus deseos se hagan realidad!

Feliz año nuevo !!!
    • December 30, 2022

Estimados clientes nuevos y antiguos: Gracias por su confianza y apoyo continuos en 2022, y esperamos trabajar juntos en 2023. ¡Wintop les desea un Feliz Año Nuevo! ¡Te deseo todo lo mejor en el nuevo año!

¡¡¡Feliz día de acción de gracias!!!
    • November 24, 2022

Es otro año de Acción de Gracias. ¡Gracias a todos los clientes nuevos y antiguos por su apoyo! ¡Wintop siempre mantiene un corazón agradecido, deseándoles todo lo mejor! ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos ustedes!

Aviso de vacaciones del Día Nacional de China
    • September 30, 2022

Estimados clientes antiguos y nuevos, el 1 de octubre de cada año es nuestro Día Nacional. Wintop tendrá un feriado del 1 de octubre de 2022 al 7 de octubre de 2022 para celebrar el Día Nacional. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su comprensión. Todos los servicios se restablecerán el 8 de octubre de 2022. Si necesita ayuda durante las vacaciones, puede comunicarse con nuestro negocio en cualquier momento o enviar un correo electrónico a info@xmwintop.com Comuníquese con nosotros. ¡gracias! Equipo Wintop

Festival del Medio Otoño Juego de Mooncake VS fiesta de cumpleaños de empleados
    • September 27, 2022

El 23 de septiembre, Wintop celebró su juego anual Mooncake Festival del Medio Otoño. El juego Mooncake es un evento tradicional que se lleva a cabo durante el Festival del Medio Otoño en Xiamen, Fujian, China. "Bo Bing", como sugiere el nombre, es un juego de apuestas con pasteles de luna como apuestas. ¿Juegos de azar? Correcto, pero definitivamente es legal. Porque lo que está en juego entre los lugareños son los pasteles de luna, y es por eso que esta singular actividad de celebración tiene su nombre chino "Bo Bing". Se juega solo alrededor del Festival del Medio Otoño. Todo lo que requiere el juego "Bo Bing" son seis dados y un tazón de porcelana. Simplemente arroje los dados al tazón, y los diferentes puntos que obtenga representarán los diferentes rangos de premios que ganará. El juego de apuestas tiene seis rangos de premios, que se nombran como ganadores en los antiguos exámenes imperiales, y tiene 63 pasteles de luna de diferentes tamaños como premios. Se ha hecho circular que los pasteles de luna también se reemplazan con otros obsequios o dinero en efectivo como premios. Del más bajo al más alto, los títulos de seis rangos son Xiucai (el que aprobó el examen a nivel de condado), Juren (un candidato exitoso a nivel provincial), Jinshi (un candidato exitoso en el examen imperial más alto), Tanhua, Bangyan y Zhuangyuan (respectivamente, los ganadores número tres a número uno en el examen imperial en presencia del emperador). Los jugadores del juego tiran los dados por turnos. Los diferentes pips que cuentan ganan al jugador un "título" relevante y el tipo de premios correspondiente . La gente de Xiamen cree que la persona que gane "Zhuangyuan" en el juego tendrá buena suerte ese año. Por lo tanto, ganar el campeón es el verdadero ganador. Esta vez, hay cuatro campeones de Wintop, respectivamente en el departamento de diseño y el departamento comercial coreano. Felicidades a ellos, y felicidades a ellos por la buena suerte en este año. ¡El 26 de septiembre vuelve la fiesta mensual de cumpleaños de los empleados! La estación dorada del otoño es la estación de la cosecha. A los empleados que cumplen años este mes les deseo más felicidad y mejores carreras. Wintop es una gran familia amorosa, creo que tienes razón al elegirnos.

Un total de

paginas

© Derechos de autor: 2024 Xiamen Wintop New Energy Tech Co., Ltd.. Reservados todos los derechos.

Compatible con red IPv6

cima

Deja un mensaje

Si tiene preguntas o sugerencias, déjenos un mensaje, ¡le responderemos lo antes posible!

• #