Solar Ground Mount Systems
Noticias de la compañía
    Feliz año nuevo !!!
    • December 30, 2022

Estimados clientes nuevos y antiguos: Gracias por su confianza y apoyo continuos en 2022, y esperamos trabajar juntos en 2023. ¡Wintop les desea un Feliz Año Nuevo! ¡Te deseo todo lo mejor en el nuevo año!

¡¡¡Feliz día de acción de gracias!!!
    • November 24, 2022

Es otro año de Acción de Gracias. ¡Gracias a todos los clientes nuevos y antiguos por su apoyo! ¡Wintop siempre mantiene un corazón agradecido, deseándoles todo lo mejor! ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos ustedes!

Wintop solar sinceramente esperamos su visita All-Energy Australia 202
    • October 21, 2022

¡El evento de energía limpia más esperado de Australia de 2022: All-Energy Australia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne los días 26 y 27 de octubre! Desde el suelo hasta el techo, Wintop solar ofrece un sistema de soporte de montaje que se adapta absolutamente a sus necesidades. Asegúrese de visitar el stand de SS100 y esperamos conocerlo y hablar con usted.

Aviso de vacaciones del Día Nacional de China
    • September 30, 2022

Estimados clientes antiguos y nuevos, el 1 de octubre de cada año es nuestro Día Nacional. Wintop tendrá un feriado del 1 de octubre de 2022 al 7 de octubre de 2022 para celebrar el Día Nacional. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su comprensión. Todos los servicios se restablecerán el 8 de octubre de 2022. Si necesita ayuda durante las vacaciones, puede comunicarse con nuestro negocio en cualquier momento o enviar un correo electrónico a info@xmwintop.com Comuníquese con nosotros. ¡gracias! Equipo Wintop

Festival del Medio Otoño Juego de Mooncake VS fiesta de cumpleaños de empleados
    • September 27, 2022

El 23 de septiembre, Wintop celebró su juego anual Mooncake Festival del Medio Otoño. El juego Mooncake es un evento tradicional que se lleva a cabo durante el Festival del Medio Otoño en Xiamen, Fujian, China. "Bo Bing", como sugiere el nombre, es un juego de apuestas con pasteles de luna como apuestas. ¿Juegos de azar? Correcto, pero definitivamente es legal. Porque lo que está en juego entre los lugareños son los pasteles de luna, y es por eso que esta singular actividad de celebración tiene su nombre chino "Bo Bing". Se juega solo alrededor del Festival del Medio Otoño. Todo lo que requiere el juego "Bo Bing" son seis dados y un tazón de porcelana. Simplemente arroje los dados al tazón, y los diferentes puntos que obtenga representarán los diferentes rangos de premios que ganará. El juego de apuestas tiene seis rangos de premios, que se nombran como ganadores en los antiguos exámenes imperiales, y tiene 63 pasteles de luna de diferentes tamaños como premios. Se ha hecho circular que los pasteles de luna también se reemplazan con otros obsequios o dinero en efectivo como premios. Del más bajo al más alto, los títulos de seis rangos son Xiucai (el que aprobó el examen a nivel de condado), Juren (un candidato exitoso a nivel provincial), Jinshi (un candidato exitoso en el examen imperial más alto), Tanhua, Bangyan y Zhuangyuan (respectivamente, los ganadores número tres a número uno en el examen imperial en presencia del emperador). Los jugadores del juego tiran los dados por turnos. Los diferentes pips que cuentan ganan al jugador un "título" relevante y el tipo de premios correspondiente . La gente de Xiamen cree que la persona que gane "Zhuangyuan" en el juego tendrá buena suerte ese año. Por lo tanto, ganar el campeón es el verdadero ganador. Esta vez, hay cuatro campeones de Wintop, respectivamente en el departamento de diseño y el departamento comercial coreano. Felicidades a ellos, y felicidades a ellos por la buena suerte en este año. ¡El 26 de septiembre vuelve la fiesta mensual de cumpleaños de los empleados! La estación dorada del otoño es la estación de la cosecha. A los empleados que cumplen años este mes les deseo más felicidad y mejores carreras. Wintop es una gran familia amorosa, creo que tienes razón al elegirnos.

Aviso de vacaciones del Festival del Medio Otoño de Wintop
    • September 09, 2022

Estimados clientes antiguos y nuevos, Se acerca el Festival anual del Medio Otoño. El Festival del Medio Otoño es una fiesta tradicional en mi país, y también es un día para que todos se reúnan. Le informamos que del 10 al 12 de septiembre es nuestro tiempo de vacaciones, pero nuestro personal comercial responderá a su mensaje en línea las 24 horas del día. Les deseo un feliz Festival del Medio Otoño y una feliz reunión familiar.

Fiesta de cumpleaños del personal de agosto de Wintop
    • August 26, 2022

¡La fiesta mensual de cumpleaños de los empleados está aquí de nuevo! En un abrir y cerrar de ojos, es agosto, y agosto es la temporada de cosecha. Les deseo a las estrellas del cumpleaños que cumplen años en agosto, que todos puedan obtener lo que quieren.

Se completa el segundo sistema fotovoltaico para techos de estadios más grande del mundo
    • July 21, 2022

El club de fútbol alemán Freiburg ha anunciado que el integrador de sistemas alemán Badenova ha completado la construcción de un panel solar de techo de 2,4 MW en el techo de su estadio Europark. La instalación solar es el segundo sistema fotovoltaico para campos de fútbol más grande del mundo, después de la matriz de techo de 2,5 MW instalada en el Estadio Nacional "Mane Garrincha" en Brasilia, Brasil. Se espera que el sistema fotovoltaico en la azotea de Friburgo se conecte a la red en septiembre, cuando el Fraunhofer ISE y el organismo de prueba y certificación VDE lo certifiquen.

Autoridades de EEUU aprueban proyecto solar de 500 MW en desierto de California
    • July 19, 2022

El controvertido proyecto solar Oberon es la tercera instalación solar aprobada bajo el Programa de Conservación de Energía Renovable del Desierto. La Oficina de Administración de Tierras de EE. UU. (BLM, por sus siglas en inglés) finalizó la construcción del Proyecto Solar Oberon en aproximadamente 2,700 acres de tierra administrada por BLM cerca del Desert Center en el condado de Riverside, California. Este proyecto solar es el tercero en ser aprobado para su construcción completa bajo el Programa de Conservación de Energía Renovable del Desierto y es un ejemplo de cómo las tierras públicas de California pueden desempeñar un papel importante en el cumplimiento de la meta de la administración Biden-Harris de electricidad 100% libre de carbono para 2035. . El Programa de Conservación de Energía Renovable del Desierto (DRECP), un esfuerzo de planificación interinstitucional que cubre 22,5 millones de acres en siete condados de California, tiene dos objetivos principales. En primer lugar, proporcionar un proceso simplificado para desarrollar generación y transmisión de energía renovable a escala de servicios públicos en el desierto del sur de California de acuerdo con las metas y políticas de energía renovable federales y estatales. Segundo, la protección y manejo a largo plazo de especies especiales y comunidades de vegetación del desierto y otros recursos físicos, culturales, paisajísticos y sociales dentro del área del programa DRECP a través de mecanismos regulatorios duraderos. Tanto el BLM como el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California (CDFW) tienen la responsabilidad legal de proteger la vida silvestre en virtud de la Ley Federal de Especies en Peligro de Extinción y la Ley de Especies en Peligro de Extinción de California. BLM debe garantizar que se tengan en cuenta las necesidades de la vida silvestre, los peces y las plantas al autorizar el uso de la tierra. CDFW requiere que los desarrolladores de proyectos eviten, minimicen y/o compensen los impactos sobre los peces, la vida silvestre, las plantas y sus hábitats. A pesar de estas salvaguardas, los grupos ambientalistas han expresado su oposición al proyecto solar Oberon. Basin and Range Watch es uno de esos grupos, con la siguiente declaración en su sitio web: "A pesar de las nuevas medidas de mitigación negociadas por BLM entre la controvertida evaluación ambiental y la decisión final bajo DRECP, el proyecto matará grandes cantidades de árboles de palo fierro del desierto, una comunidad de vegetación en peligro de extinción en California."

Un total de

paginas

© Derechos de autor: 2023 Xiamen Wintop New Energy Tech Co., Ltd.. Reservados todos los derechos.

Compatible con red IPv6

cima

Deja un mensaje

Si tiene preguntas o sugerencias, déjenos un mensaje, ¡le responderemos lo antes posible!

• #