Solar Ground Mount Systems
Noticias de la compañía
    Se completa el segundo sistema fotovoltaico para techos de estadios más grande del mundo
    • July 21, 2022

El club de fútbol alemán Freiburg ha anunciado que el integrador de sistemas alemán Badenova ha completado la construcción de un panel solar de techo de 2,4 MW en el techo de su estadio Europark. La instalación solar es el segundo sistema fotovoltaico para campos de fútbol más grande del mundo, después de la matriz de techo de 2,5 MW instalada en el Estadio Nacional "Mane Garrincha" en Brasilia, Brasil. Se espera que el sistema fotovoltaico en la azotea de Friburgo se conecte a la red en septiembre, cuando el Fraunhofer ISE y el organismo de prueba y certificación VDE lo certifiquen.

Autoridades de EEUU aprueban proyecto solar de 500 MW en desierto de California
    • July 19, 2022

El controvertido proyecto solar Oberon es la tercera instalación solar aprobada bajo el Programa de Conservación de Energía Renovable del Desierto. La Oficina de Administración de Tierras de EE. UU. (BLM, por sus siglas en inglés) finalizó la construcción del Proyecto Solar Oberon en aproximadamente 2,700 acres de tierra administrada por BLM cerca del Desert Center en el condado de Riverside, California. Este proyecto solar es el tercero en ser aprobado para su construcción completa bajo el Programa de Conservación de Energía Renovable del Desierto y es un ejemplo de cómo las tierras públicas de California pueden desempeñar un papel importante en el cumplimiento de la meta de la administración Biden-Harris de electricidad 100% libre de carbono para 2035. . El Programa de Conservación de Energía Renovable del Desierto (DRECP), un esfuerzo de planificación interinstitucional que cubre 22,5 millones de acres en siete condados de California, tiene dos objetivos principales. En primer lugar, proporcionar un proceso simplificado para desarrollar generación y transmisión de energía renovable a escala de servicios públicos en el desierto del sur de California de acuerdo con las metas y políticas de energía renovable federales y estatales. Segundo, la protección y manejo a largo plazo de especies especiales y comunidades de vegetación del desierto y otros recursos físicos, culturales, paisajísticos y sociales dentro del área del programa DRECP a través de mecanismos regulatorios duraderos. Tanto el BLM como el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California (CDFW) tienen la responsabilidad legal de proteger la vida silvestre en virtud de la Ley Federal de Especies en Peligro de Extinción y la Ley de Especies en Peligro de Extinción de California. BLM debe garantizar que se tengan en cuenta las necesidades de la vida silvestre, los peces y las plantas al autorizar el uso de la tierra. CDFW requiere que los desarrolladores de proyectos eviten, minimicen y/o compensen los impactos sobre los peces, la vida silvestre, las plantas y sus hábitats. A pesar de estas salvaguardas, los grupos ambientalistas han expresado su oposición al proyecto solar Oberon. Basin and Range Watch es uno de esos grupos, con la siguiente declaración en su sitio web: "A pesar de las nuevas medidas de mitigación negociadas por BLM entre la controvertida evaluación ambiental y la decisión final bajo DRECP, el proyecto matará grandes cantidades de árboles de palo fierro del desierto, una comunidad de vegetación en peligro de extinción en California."

wintop les desea un feliz día del niño's
    • June 01, 2022

el 1 de junio anual, día internacional de los niños's, está aquí. en este día lleno de felicidad y risas, wintop preparó cuidadosamente regalos navideños para los niños de la empresa's empleados menores de 14 años. I ¡Espero que todos los niños puedan ser felices , felices y saludables en este festival lleno de amor!

aviso de vacaciones del festival del bote del dragón
    • June 02, 2022

el festival del bote del dragón es un festival cultural tradicional popular en china y otros países en el círculo cultural de los caracteres chinos. hay costumbres como comer albóndigas de arroz y remar botes dragón. xiamen weipu new energy technology co., ltd. aviso de vacaciones: nuestra empresa estará cerrada del 3 al 5 de junio por el festival del bote del dragón. nuestro negocio volverá a la normalidad el 6 de junio. si nuestras vacaciones traen algún inconveniente, le agradeceremos su comprensión. para cualquier consulta de ventas y asistencia,, envíe un correo electrónico a info@xmwintop.com y le responderemos tan pronto como reanudemos el trabajo. que tu negocio crezca y crezca cada día. ¡felices fiestas! saludos

Se acerca la fiesta de cumpleaños de wintop may
    • May 30, 2022

it's that time again for wintop's fiesta de cumpleaños una vez al mes. hay una sorpresa este mes, que es, un barista vino a la empresa a darnos un café especial y delicioso en la fiesta de cumpleaños de hoy. feliz cumpleaños a los miembros de la familia que cumplen años en mayo. que montes el viento y las olas y seas más hermoso cada año.

¡fiesta de cumpleaños de los empleados de abril!
    • April 28, 2022

La fiesta mensual de cumpleaños de los empleados de wintop's está aquí de nuevo fueron dos bellezas que celebraron sus cumpleaños este mes, miss yan, un vendedor coreano, y miss wu, una empleada de documentos. deliciosos pasteles y delicioso té de la tarde, feliz día. les deseo un feliz cumpleaños, una vida feliz y una gran carrera. we wintop somos una gran familia, un profesional fabricante de soportes solares.

fiesta de cumpleaños del personal de wintop en marzo
    • March 30, 2022

¡La fiesta de cumpleaños mensual de los empleados de wintop ya está aquí! nuestra empresa celebró una fiesta de cumpleaños para los empleados que cumplen años este mes, y preparó especialmente un delicioso té de la tarde y deliciosos pasteles. feliz cumpleaños a los empleados que cumplen años este mes, y le deseamos un próspero día a la empresa.

a la mas hermosa tu--feliz dia de la mujer
    • March 08, 2022

El 8 de marzo de cada año es el día internacional de la mujer. con el fin de expresar su amor y bendiciones a todas las empleadas, regalos navideños especialmente preparados por wintop. ¡esperamos tener unas vacaciones maravillosas llenas de amor y calidez! delicioso té de la tarde pequeño regalo sorpresa Les deseo a las empleadas: confiadas y magnánimas, ¡brillantes! ¡Espero que todas las empleadas vivan una vida feliz, saludable y hermosa! wintop es un profesional fabricante de monturas solares.

fiesta de fin de año wintop 2021
    • January 28, 2022

el tiempo vuela, el tiempo vuela. en un abrir y cerrar de ojos, 2021 ha pasado, y se acerca el año nuevo chino (año del tigre). para agradecer a todos los empleados por su arduo trabajo en el último año, xiamen weipu new energy co., ltd. celebró la fiesta de fin de año de 2021 y 2022 el 21 de enero, 2022. fiesta de fin de año. la fiesta comenzó con nuestros dos gerentes generales, mr. wang y mr. yu, resumiendo este año y esperando el nuevo año. hay muchas actividades en la fiesta, que incluyen actuaciones, sorteos, premios para empleados sobresalientes, varios juegos pequeños y una variedad de comidas y vinos. 1. para realizar un espectáculo. las canciones y el acompañamiento son geniales. las voces persistentes persistieron, y todos actuaron maravillosamente. 2. premio para empleados destacados. cada año, hay empleados que se desempeñan muy bien, y la empresa les dará reconocimiento y recompensas. 3. sorteo. la empresa de empleados de la suerte será sorteada para dar grandes premios. los afortunados son los siguientes: 4. sección de juegos pequeños. participa en minijuegos para aumentar la actividad de la fiesta. también hay una variedad de comidas y vinos en la fiesta, y todos brindan para celebrar. deseamos a los clientes nuevos y antiguos de wintop todo lo mejor en el nuevo año. somos un profesional fabricante de monturas solares ...

Un total de

paginas

© Derechos de autor: 2022 Xiamen Wintop New Energy Tech Co., Ltd.. Reservados todos los derechos.

Compatible con red IPv6

cima

Deja un mensaje

Si tiene preguntas o sugerencias, déjenos un mensaje, ¡le responderemos lo antes posible!

• #