Solar Ground Mount Systems
Noticias de la compañía
    Aviso de vacaciones del Festival Wintop Pure Brightness
    • April 03, 2024

Estimado cliente, ¡Hola! Pure Brightness Festival es una fiesta tradicional en nuestro país, para que los empleados puedan tener un tiempo de descanso y reunión familiar. El siguiente es nuestro aviso de vacaciones de Pure Brightness Festival: Fecha: Pure Brightness Festival estará cerrado durante tres días del 4 de abril de 2024 al 6 de abril de 2024. Período: Nuestra oficina estará cerrada durante el período de vacaciones. Si tiene un asunto urgente que tratar durante este período, puede contactarnos por correo electrónico e intentaremos brindarle la ayuda y el soporte necesarios. Reanudar el trabajo: Reanudaremos el trabajo normal el domingo 7 de abril de 2024, cuando procesaremos sus consultas, pedidos y solicitudes de servicio de manera oportuna. Le agradecemos sinceramente su continuo apoyo y cooperación con nuestra empresa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos causado durante este período. Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, no dude en contactarnos. Les deseo unas tranquilas y felices vacaciones en el Pure Brightness Festival. Con saludos

¡Wintop desea a todas las mujeres del mundo un feliz Día Internacional de la Mujer!
    • March 08, 2024

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. ¡En este día tan especial, enviemos juntos nuestros más sinceros deseos a las mujeres! Wintop desea que todas las mujeres puedan mantener siempre un estado de persecución de sus sueños y estar llenas de vitalidad. ¡Le deseamos un feliz Día de la Mujer!

Aviso de vacaciones del Festival de Primavera de 2024
    • February 06, 2024

Estimado cliente, ¡Hola! Aquí Wintop le envía los más sinceros saludos y mejores deseos. Se acerca el Festival de Primavera del Año del Dragón y, para que todos puedan disfrutar plenamente del ambiente tradicional del Festival de Primavera, la empresa ha decidido celebrar unas vacaciones para que los empleados puedan reunirse con sus familias, relajarse y refrescar el ánimo. El acuerdo vacacional del Festival de Primavera de la empresa se notifica de la siguiente manera: 1. Período de vacaciones: 12 días desde el 7 de febrero de 2024 (miércoles) hasta el 18 de febrero de 2024 (domingo). 2. Considerando la necesidad de reunirse con su familia, le recomendamos que organice sus necesidades comerciales con anticipación y se asegure de comunicarse con su gerente de cuenta exclusivo antes de las vacaciones para garantizar la continuidad del servicio. 3. Durante el período de vacaciones, estaremos cerrados y todos los departamentos contarán con el personal adecuado para garantizar que podamos brindarle un mejor servicio cuando reanudemos la oficina normal. 4. Si tiene alguna pregunta o necesidad urgente durante las vacaciones, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responder y resolver a tiempo. Aquí, Wintop le agradece sinceramente su apoyo y confianza en nuestra empresa en todo momento. Continuaremos esforzándonos por brindar productos y servicios de calidad para crear mayor valor para usted. Finalmente, les deseo a usted y a su familia felicidad en el Año Nuevo, una familia feliz y un feliz Festival de Primavera. Con saludos Todos los empleados de Wintop

Gala Anual Wintop 2023
    • January 25, 2024

En este año glorioso que está por llegar a su fin, hemos trabajado y trabajado juntos para crear logros gratificantes, logrando el crecimiento y desarrollo de la empresa. Para agradecer a todos por su arduo trabajo y dedicación durante el año pasado, y promover la comunicación y la amistad entre colegas, Wintop celebró una gran e inolvidable fiesta de fin de año el 19 de enero de 2024. 1. Mensaje del líder: El resumen del Gerente General de Wintop sobre este año y las expectativas para el próximo año dieron inicio a la fiesta. 2. Actuación de programa emocionante: Wintop ha planificado cuidadosamente una serie de programas de actuación emocionantes y diversos, con música y baile maravillosos, que provocan risas y sorpresas a todos. 3. Premio a los Empleados Destacados: Gracias por sus esfuerzos para hacer que la empresa sea cada vez mejor. 4. Sorteo de premios: todos tienen la oportunidad de ganar premios importantes, que incluyen dinero en efectivo, productos electrónicos, obsequios exquisitos, etc., lo que hace que nuestra cena de fin de año sea aún más afortunada y especial. 5. Minijuego sorpresa: Wintop ha diseñado cuidadosamente nuestro juego tradicional para aumentar la actividad de la fiesta. 6. Degustación de comida del festival: Wintop ha preparado delicias cuidadosamente seleccionadas para disfrutar plenamente de este delicioso y maravilloso momento. Mientras prueba la comida, charle con colegas y disfruten de un momento feliz juntos. ¡Finalmente, les deseo a todos un feliz y alegre año nuevo! ¡Todo va sobre ruedas, felicidad y salud! Sinceros agradecimientos y mejores deseos.

Se lanzó el mayor proyecto de almacenamiento de energía solar en Estados Unidos
    • January 23, 2024

Un nuevo proyecto solar de 875 MW en California está equipado con casi 2 millones de paneles solares que pueden proporcionar más de 3 GWh de almacenamiento de energía. Este es el proyecto de almacenamiento solar + más grande de los Estados Unidos. El proyecto es un verdadero gigante de la energía renovable que se extiende por 4.600 acres y consta de 1,9 millones de paneles First Solar de fabricación estadounidense. Tiene una capacidad de energía solar de 875 MWdc y casi 3,3 GWh de capacidad de almacenamiento de energía. Tiene capacidad de interconexión de 1,3GW. La red de California espera recibir suficiente electricidad del proyecto para abastecer a unos 238.000 hogares. Se estima que cada año se pueden ahorrar 320.000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono. El almacenamiento de energía está compuesto por baterías LG Chem, Samsung y BYD. Esta hazaña de ingeniería requirió 160 kilómetros de cable de media tensión, más de 600 kilómetros de cable de CC y 120.720 baterías.

Viaje de fin de año de Wintop 2023: Xi'an, la antigua capital con miles de años de historia
    • January 04, 2024

2023 está llegando a su fin. Para enriquecer la vida cultural de los empleados y mejorar la fortaleza central del equipo, Xiamen Wintop llevó a cabo especialmente una actividad de formación de equipos de cinco días. Esta vez fuimos a Xi'an, conocida como la antigua capital desde hace miles de años. Primero, conozcamos Xi'an. Xi'an es una "Ciudad Histórica Mundial" identificada por la UNESCO en 1981. Es uno de los lugares de nacimiento importantes de la civilización y la nación chinas, y el punto de partida de la Ruta de la Seda. Históricamente, 13 dinastías han establecido aquí sus capitales. Xi'an es una ciudad histórica de fama mundial, tan famosa como las ciudades antiguas de fama mundial como Roma, Atenas y El Cairo. También es la que tiene la historia más larga entre las seis capitales antiguas de China. Dos de los seis sitios patrimoniales de Xi'an están incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial, a saber: el mausoleo de Qin Shihuang y los guerreros de terracota, la gran pagoda del ganso salvaje, la pequeña pagoda del ganso salvaje, las ruinas del palacio Daming en la ciudad de Tang Chang'an, las ruinas del palacio Weiyang en Han Ciudad de Chang'an y Pagoda del Templo Xingjiao. También se encuentran el mausoleo de Qianling, la muralla de la ciudad de Xi'an, la torre de la campana y el tambor, la piscina Huaqing, la montaña Huashan, la montaña Zhongnan, el jardín Tang Furong, el museo de historia de Shaanxi, el bosque de estelas y otras atracciones. A continuación, caminemos hacia Xi'an y descubramos los secretos de esta antigua capital milenaria... Los guerreros y caballos de terracota del mausoleo de Qin Shi Huang: Conocido como la “Octava Maravilla del Mundo”. Hay más de 8.000 guerreros y caballos de terracota. Cada guerrero de terracota es un guerrero que una vez fue a la batalla para matar al enemigo. Cada uno de ellos es una réplica perfecta 1:1 de una persona real, y cada uno tiene una cara diferente. Nos deja sin aliento. "La ciudad eterna de la dinastía Tang": esta calle peatonal comercial que imita la dinastía Tang demuestra plenamente la prosperidad de la dinastía Tang. Gran Pagoda del Ganso Salvaje: Ubicada en el templo Da Ci'en en Jinchangfang, ciudad de Chang'an, dinastía Tang (ahora al sur de la ciudad de Xi'an, provincia de Shaanxi), también se la conoce como la "Pagoda del templo Ci'en". En el tercer año de Yonghui de la dinastía Tang (652), Xuanzang presidió la construcción de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje para preservar las escrituras y estatuas budistas traídas a Chang'an desde Tianzhu a través de la Ruta de la Seda. Inicialmente tenía cinco plantas, y posteriormente se le ampliaron nueve plantas, con infinidad de pisos y alturas más. Después de varios cambios, finalmente quedó fijada a la torre de siete pisos que vimos, con una altura total de 64.517 metros y una longitud lateral del piso inferior de 25,5 metros. Área del Paisaje Eterno de Xi'an: Tomando como línea principal la historia de una niña china que regresó...

¡Wintop os desea un Feliz Año Nuevo!
    • December 29, 2023

Estimado cliente, ¡Hola! Gracias por su continuo apoyo y cooperación con nuestra empresa. Desde aquí, en nombre de nuestra empresa, les envío un aviso sobre el feriado de Año Nuevo. Para celebrar el próximo feriado del Día de Año Nuevo, haremos ajustes festivos. Las disposiciones específicas son las siguientes: Tiempo de vacaciones: Estaremos cerrados del 30 de diciembre de 2023 (sábado) al 1 de enero de 2024 (lunes), un total de 3 días. El trabajo normal se reanudará el 2 de enero de 2024 (martes). Arreglos de contacto: Durante las vacaciones, aún puede contactarnos por correo electrónico o a través del foro de mensajes de la empresa. Responderemos a su mensaje lo antes posible para responder sus preguntas o brindarle soporte. ¡En esta festividad especial, le deseamos sinceramente a usted y a su familia un feliz, saludable y próspero Año Nuevo! Gracias por su confianza y apoyo a largo plazo, y esperamos continuar cooperando con usted en el nuevo año y lograr más éxitos mutuos. Finalmente, haga los arreglos con anticipación y contáctenos a tiempo si tiene algún asunto urgente. Una vez más, ¡les deseo unas maravillosas vacaciones de Año Nuevo! ¡Gracias!

¡¡¡Feliz Navidad de parte de Wintop!!!
    • December 25, 2023

Estimado cliente: A medida que se acerca esta maravillosa temporada navideña, en nombre de nuestra empresa, quisiera extenderle mis más sinceras bendiciones y saludos. Gracias por su continuo apoyo y confianza en nosotros. Esta temporada especial nos permite recordar el año pasado, los desafíos y dificultades que hemos enfrentado juntos, pero también los muchos momentos para celebrar y agradecer. En este día de cariño y calidez, nos gustaría expresarle nuestro agradecimiento. Usted es una parte importante de nuestro éxito y su confianza y cooperación son la fuerza impulsora de nuestro desarrollo y crecimiento continuo. Gracias por elegir nuestros productos y servicios, continuaremos comprometidos en brindar servicios de la mejor calidad para satisfacer sus expectativas y necesidades. La Navidad es una época de reuniones familiares, de intercambio de amistades y de entrega de amor. Le deseo a usted y a su familia, parientes y amigos unas cálidas y felices vacaciones. Que esta Navidad les traiga a ustedes y a sus seres queridos paz, felicidad y alegría. Finalmente, esperemos con ansias la llegada del Año Nuevo. En el Año Nuevo, trabajaremos juntos para lograr más metas y logros. Sinceramente le deseo una próspera carrera, felicidad y salud en el nuevo año. Gracias nuevamente por su apoyo y confianza en nosotros. ¡Que usted y su familia tengan una maravillosa Navidad y Año Nuevo! ¡Os deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo! Los mejores deseos, wintop

¡Feliz Festival del Medio Otoño y Día Nacional!
    • September 28, 2023

Estimado cliente: Con motivo del Festival del Medio Otoño y el Día Nacional, nos gustaría enviarle un aviso de vacaciones para que pueda comprender nuestros arreglos de vacaciones con anticipación y hacer arreglos laborales. El siguiente es el contenido específico del aviso: El Festival del Medio Otoño cae el 29 de septiembre en el calendario gregoriano y el Día Nacional cae el 1 de octubre en el calendario gregoriano. El período vacacional es del 29 de septiembre al 6 de octubre. Para celebrar este importante feriado y brindar a nuestros empleados un descanso adecuado, cerraremos la oficina en las fechas anteriores y suspenderemos el trabajo y los servicios regulares durante este período. Notifíquenos con anticipación sobre cualquier asunto de emergencia o arreglos laborales antes de las vacaciones para que podamos manejarlo adecuadamente y organizar los servicios correspondientes. Haremos todo lo posible para garantizar que sus necesidades se completen antes de las vacaciones y responder a sus correos electrónicos o llamadas telefónicas de manera oportuna. Si tiene un asunto urgente para contactarnos durante las vacaciones, utilice la siguiente información de contacto: info@xmwintop.com. El Festival del Medio Otoño y el Día Nacional son nuestros festivales tradicionales en China. En este momento tan especial, permítanos desearle a usted y a su familia unas felices, saludables y armoniosas vacaciones. Gracias por su continuo apoyo y cooperación, y esperamos continuar brindándole un excelente servicio después de las vacaciones. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos. ¡Muchas gracias por su comprensión y cooperación! ¡wintop les desea un feliz Festival del Medio Otoño y Día Nacional!

Un total de

paginas

© Derechos de autor: 2024 Xiamen Wintop New Energy Tech Co., Ltd.. Reservados todos los derechos.

Compatible con red IPv6

cima

Deja un mensaje

Si tiene preguntas o sugerencias, déjenos un mensaje, ¡le responderemos lo antes posible!

• #